Cada uno da lo que recibe

_ Él me dijo reweona, con mayúsculas, aparte de fea y charcha y… perna.
No me sorprendo, tampoco me espanto del todo. Soy así para él, quizás para muchos otros también. Para otros soy su mejor amiga, su hija regalona, su hermanita, su buena compañera, también puedo ser un chiste y provocar risas. Para mi soy todo lo bueno que he recogido en mis 19 años, para mi soy una chica que cada día trata de aprender algo nuevo, y que quizás no se mueve por el mundo con la misma destreza que otros, pero que a su paso, ha descubierto cosas entretes, amigas y amigos, penas y desilusiones.Seré un caracol jugando fútbol, pero juego._Él dijo orgasmos fingidos.
Él no sabe si lo que yo escribí es ficción o realidad. Me pregunto por qué le dio esa interpretación. ¿Qué rollo tendrá con las mujeres? ¿Con las mujeres jóvenes? Leo su blog. Es sólo sexo. Respeto su posición. Es un hombre viejo, mucha agua ha pasado por su río, y es eso lo que a él le gusta. ¿Pero por qué no respeta mi posición de jovencita idealista? Una vez ya escribí sobre el tema de la gente mayor y su trato con los jóvenes. ¿Por qué el afán de derrumbar tu castillo de ideas, de sueños, de fantasías? Ya llegaré a los 30, ya me daré cuenta de cómo realmente son las relaciones de pareja y el sexo. Por mientras déjenme volarme con historias perfectas de orgasmos y hombres buenos._Voy a examen en marzo, estudiaré en el verano. Plop. Se ha tocado mi punto más débil. El fracaso académico. Me pueden decir fea, perna, anorgásmica, me pueden patear sin explicación, me pueden dejar plantada, me pueden no invitar a salir, se pueden olvidar de mi cumpleaños, etcétera, y lo voy a soportar. Pero aceptar que no fui capaz de aprender algo, es… penca._Último punto de esta noche. Tras leer a aquellos hombres y mujeres sexuales, que tienen tanto material para escribir, me siento una ignorante. En realidad soy una ignorante en el tema. Mi mente está llena de cochinadas, no así mi cuerpo. Soy sólo fantasías, alimentadas de unas pocas experiencias y mucha imaginación.Se acaba el año y hoy día viernes por la noche, te sientes muy desanimada.

Daniela

1 comentarios:

Beso Invisible dijo...

Jaj, qué gracioso leer algo antiguo mío, en este blog que no sabía que existía.